"En Jesús encontramos todo"

CONGREGACIÓN DE LOS SAGRADOS CORAZONES
de JESÚS y de MARÍA
Gobiernos Generales de Hermanos y Hermanas, Roma

ESPAÑOL | ENGLISH | FRANÇAIS

Home / Noticias / Inauguración de una nueva parroquia sscc en Ludru-India (Hnos)

Inauguración de una nueva parroquia sscc en Ludru-India (Hnos)

El 11 de julio de 2018 en el día de la fiesta san Benito, abad, patrón secundario de nuestra Congregación y padre de nuestra Regla, fue un día auspicioso para la Región de la India. Inauguramos nuestra propia parroquia sscc en la diócesis de Berhampur, Odisha, India. La nueva parroquia ha sido desmembrada de la parroquia “madre”, la parroquia Mohana, y lleva el nombre de nuestro héroe y hermano San Damián. El obispo de Berhampur, Sarat Chandra Nayak, estuvo presente en la ceremonia de creación de la nueva parroquia, bendiciendo la rectoría y presidiendo la liturgia.

El P. Subal Nayak sscc comenzó a trabajar en la pastoral de Mohana en junio de 2016, poco después de nuestra Asamblea Regional. Inició la construcción de la rectoría y comenzó a atender a las necesidades pastorales de la gente de ese grupo de aldeas. La nueva parroquia comprende 10 aldeas con una población de 900 personas.

Fue un día de gran alegría y júbilo para los feligreses de la nueva parroquia, que acudieron en gran número para presenciar el momento histórico de su vida de fe. El P. Subal Francis Nayak, sscc ??fue instalado como el nuevo párroco, lleno de entusiasmo con la nueva misión que se concreta después de años de duro trabajo. Agradecemos a todos su apoyo constante, tanto en términos de finanzas como de oración.

11/07/2018