"En Jesús encontramos todo"

CONGREGACIÓN DE LOS SAGRADOS CORAZONES
de JESÚS y de MARÍA
Gobiernos Generales de Hermanos y Hermanas, Roma

ESPAÑOL | ENGLISH | FRANÇAIS

Home / Noticias / Visita a Teteringen (Países Bajos)

Visita a Teteringen (Países Bajos)

Del 22 al 25 de septiembre, Alberto Toutin y Derek Laverty están visitando a nuestros hermanos en Teteringen (Países Bajos), con motivo del 125º aniversario de la Congregación en este país.

El día 22 asistieron al encuentro de las seis comunidades religiosas que viven  en el conjunto residencial (Verbo divino, dehonianos, scheuts, benedictinos, misioneros de la caridad y sscc) además de una hermana benedictina. Un tiempo de reencuentro pues las condiciones del COVID les habían impedido verse. Se hizo memoria de los que han fallecido y que siguen sosteniendo la Iglesia desde el Cielo. Entre los participantes había misioneros que habían estado en Kassai (Congo), Córdoba (Argentina) e Indonesia, y nuestros hermanos en Mozambique y en Portugal e Indonesia. Y para continuar con el sabor misionero, la comida fue de Indonesia.

Y en la noche, se juntaron con el provincial de la congregación del Verbo Divino, padre Avin, originario de Kerala, en India. Hablaron de la presencia de comunidades interculturales con sacerdotes indios e indonesios en misión en los Países Bajos.

23/09/2021