"En Jesús encontramos todo"

CONGREGACIÓN DE LOS SAGRADOS CORAZONES
de JESÚS y de MARÍA
Gobiernos Generales de Hermanos y Hermanas, Roma

ESPAÑOL | ENGLISH | FRANÇAIS

Home / Noticias / Breve crónica de las X jornadas de pastoral 2007

Breve crónica de las X jornadas de pastoral 2007

 
Seréis mis testigos. El hecho y el deseo de ser testigos de Jesús desde el ser SS.CC. ha convocado a más de 200 personas del 16 al 18 de noviembre en El Escorial. Eran ya las X Jornadas de Pastoral.
    Diez  años que celebramos con la presencia de Juan de Dios Martín Velasco que con su especial cercanía y bondad nos ayudó a reconocer las dificultades de nuestras comunidades cristianas y nos animó a cuidar y alimentar la experiencia de Dios para poder ser cristianos y transmitir la fe.
    Nuestro Superior General, Javier Álvarez- Ossorio con su gracia y profundidad nos alentó y casi hasta empujó a ser testigos del corazón de Dios hoy. Una serie de talleres nos mostraron cómo vivir la fe desde la familia, la parroquia misionera, los jóvenes, la inmigración y las situaciones de dolor.
    Los momentos de oración, convivencia y diversión también estuvieron presentes llegando a contar  incluso con una actuación de mimo que logró levantarnos de nuestros asientos… Ha sido un fin de semana de Encuentro, de animación en la fe y de familia SS.CC. en el que se nos ha posibilitado una vez más el poder ser seguidores y testigos del Amor, por ello damos gracias a todas las personas que de distinta manera las han posibilitado,
 
Nacho Robledo sscc
Yolanda de Gregorio sscc
Coordinadores de PJV, España
 
 
 
Enlace donde se encuentran las fotos de las jornadas:
http://picasaweb.google.es/FonAltos/JornadasPastoral07  

28/11/2007