"En Jesús encontramos todo"

CONGREGACIÓN DE LOS SAGRADOS CORAZONES
de JESÚS y de MARÍA
Gobiernos Generales de Hermanos y Hermanas, Roma

ESPAÑOL | ENGLISH | FRANÇAIS

Home / Noticias / Final de la Visita Canónica al Territorio de Pacífico – USA (Hermanas)

Final de la Visita Canónica al Territorio de Pacífico – USA (Hermanas)

El domingo 24 de abril tuvo lugar la clausura de la visita canónica al Territorio de Pacífico – USA, con una Asamblea. Las hermanas de Hawaii se reunieron en Malia O Ka Malu y las hermanas de Massachusetts se unieron a través de Zoom.

Fue un tiempo para reflexionar sobre la fraternidad, a partir de la encíclica del Papa Francisco, Fratelli Tutti. En un ambiente relajado y lúdico, todas las hermanas participaron y compartieron sus aportes.

El martes 26, Patricia y Aurora compartieron con Irene y Regina lo que habían percibido en la visita, agradeciendo no sólo la acogida, sino todo el trabajo que están haciendo las hermanas en nombre de la Congregación.

Después se reunieron con el Obispo Larry Silva, compartiendo la labor y la importancia de la Congregación y de las hermanas en la diócesis.

Finalmente, el 27 por la tarde, todas las hermanas de Hawaii se reunieron en Regina Pacis para una velada, en la que Patricia deleitó a las hermanas con un recital de piano. Las hermanas de Hawaii alegraron la tarde con canciones y danzas típicas hawaianas, a las que se unieron canciones de otras partes del mundo: Chile, Portugal, Japón, China, Indonesia, España, Rapa Nui… Una velada muy internacional, que terminó con una suculenta cena, donde una vez más, se sintió el espíritu de Aloha y Ohana de esta maravillosa tierra.

Mahalo a todas las hermanas por su entusiasmo en la misión y por la acogida dada a las visitadoras.

29/04/2022