
La asamblea de los hermanos de la Polinesia Francesa concluyó el viernes 18 de octubre. Un nuevo PVRA para la Región ha sido aprobado. Destaca la prioridad por la calidad de la vida comunitaria y la inserción en la vida de la iglesia local.
La región tiene un nuevo gobierno. Léon LEMOUZY ha sido nombrado superior regional por el provincial de Francia, Christian MALRIEU, y los hermanos han elegido en la asamblea a Philippe PELTIER y a René POUSSET como consejeros.
Nuestro hermano Pascal CHANG SOÏ sscc, obispo coadjutor de las Marquesas y actualmente administrador apostólico de Tahiti, vino una tarde a compartir con los hermanos y celebrar la eucaristía.
Un grupo de miembros de la Rama Secular de Tahiti se acercó a compartir sus experiencia con los hermanos y participaron en la misa y ofrecieron a los hermanos una cena.
La asamblea quiere ser un punto de partida realista para la nueva etapa que se abre de la presencia de la Congregación en estas islas, ligadas de un modo especial a la historia misionera sscc.
21/10/2013