.jpg)
La Región de Paraguay ha celebrado del 18 al 20 de diciembre, en Asunción, su asamblea anual, que en esta ocasión era también electiva. Eligieron como Superior Regional a Miguel Ángel CASTRO, paraguayo de 48 años. Los dos consejeros elegidos han sido Ramón Arnaldo JARA LÓPEZ (37 años, paraguayo) y Maximino PEÑA (48 años, paraguayo). Se le agradeció a José Ramón Torre-Marín (“Toto”) sus años de servicio como superior regional.
El provincial de Brasil, provincia de la que depende la región, Marcus Vinicius Maciel, participó en la asamblea, en la que además de las elecciones se trabajó en un nuevo Proyecto de Vida Religiosa Apostólica (PARL) de la región para los próximos seis años. El reciente Capítulo General ha servido de iluminación para su elaboración.
Esos mismos días también estuvieron reunidas en asamblea y capítulo las hermanas de la provincia de Paraguay-Bolivia, en una segunda fase de su capítulo provincial, encaminado a la aplicación de las orientaciones del pasado Capítulo General. Sérgio Stein ss.cc. (Brasil) estuvo encargado de la facilitación.
22/12/2012