En la tarde del 7 de Junio, fiesta del Sagrado Corazón, tuvimos la alegría de celebrar la profesión perpetua de tres hermanas de Indonesia: Natalia Rahayu, Paula Dwi Handayani y Servasa Mardiani (Ani). Fue una fiesta familiar, muy al estilo de los Sagrados Corazones, en la parroquia de los hermanos de San Gabriel, de Bandung.
La Eucaristía fue presidida por Nugroho Krisusanto, provincial de los hermanos. Acompañando a nuestras tres hermanas, además de sus familiares, amigos y gente de la parroquia, estaba la gran familia de los Sagrados Corazones: hermanas, hermanos y laicos. Hubo un número significativo de hermanas, 31, venidas de India, Indonesia, Filipinas, Hawaii y el Gobierno General. Esto hizo que el encuentro tuviera un fuerte sentido de internacionalidad, dándonos pequeñas pistas de cómo puede ser ese “nuevo rostro de Congregación”.
Nuestra hermana Jane Francis Leandro, repasó el significado que tiene para hoy ser consagradas a los Corazones de Jesús y de María.


Después de la celebración tuvimos una sencilla pero sabrosa comida con todos los asistentes, en los salones de la parroquia. Al final fueron lanzados al aire los famosos globos chinos, elevando con su luz, nuestro agradecimiento a los Sagrados Corazones por todo lo vivido.
08/06/2013