"En Jesús encontramos todo"

CONGREGACIÓN DE LOS SAGRADOS CORAZONES
de JESÚS y de MARÍA
Gobiernos Generales de Hermanos y Hermanas, Roma

ESPAÑOL | ENGLISH | FRANÇAIS

Home / Noticias / La presencia de Noemí García sscc, con nosotras en la India (Hermanas)

La presencia de Noemí García sscc, con nosotras en la India (Hermanas)

Siempre es un placer recibir en nuestra casa a hermanas de diferentes partes del mundo. Desde el 13 de diciembre, en Calcuta, estamos encantadas de tener con nosotras a Noemí, una hermana española. India ha sido bendecida con la presencia de hermanas de varios países que nos han enseñado a vivir como mujeres de los Sagrados Corazones y atesoramos los recuerdos que tenemos con ellas.

Noemí es una hermana joven, con una mirada contemplativa sobre el mundo y visionaria para la congregación. Actualmente vive con nosotros en la comunidad Kolkata-Anjali Bhavan, pero pronto se unirá a la comunidad Shanti Rani en Bhubaneswar. Ella está aquí para aprender sobre nuestra forma de vida, cultura, vida de oración, vida comunitaria y cómo llevamos a cabo nuestra vocación y misión. Está ansiosa por sumergirse en nuestra cultura y es consciente de su presencia en la India, viviendo en el "aquí y ahora".

Desde que llegó, durante la temporada festiva, ha estado disfrutando de nuestra forma de celebrar la Navidad en la comunidad. Noemí tuvo una experiencia inolvidable con nuestros niños de apoyo escolar, visitando diferentes congregaciones y reuniones. Noemí y nosotras, estamos haciendo un camino de dar y recibir, y Noemí es un regalo para nosotros, compartiendo todo lo que ella es y tiene para ofrecer como persona y hermana de los Sagrados Corazones. A cambio, estamos agradecidas de tener su presencia aquí mientras aprendemos de ella y compartimos quiénes somos como hermanas en la India. Que Dios nos bendiga a cada una de nosotras en este importante camino.

29/12/2023