"En Jesús encontramos todo"

CONGREGACIÓN DE LOS SAGRADOS CORAZONES
de JESÚS y de MARÍA
Gobiernos Generales de Hermanos y Hermanas, Roma

ESPAÑOL | ENGLISH | FRANÇAIS

Home / Noticias / Profesión perpetua de Yenid L. Silva Marín (Territorio de Colombia) (hermanas)

Profesión perpetua de Yenid L. Silva Marín (Territorio de Colombia) (hermanas)

El día 24 de junio celebramos con alegría la profesión perpetua de nuestra hermana Yenid Lorenza Silva Marín sscc. La eucaristía, presidida por nuestro hermano Alejandro Mora sscc, se llevó a cabo en Medellín, en un ambiente sencillo, fraterno y de profundo encuentro con la vida. Alejandro en su homilía hizo memoria de los hermanos sscc que fueron testimonio para Yenid y la motivaron en su opción por Jesús en esta familia religiosa, recordando desde luego a nuestro hermano León Silva Marín.

Yenid estuvo acompañada por  sus padres, familiares y amigos, todas las hermanas del Territorio y las hermanas coordinadoras de los territorios de la Zona de América Latina.

Luego de la eucaristía pasamos todos a disfrutar de un delicioso almuerzo. En la tarde nos reunimos para vivir un momento de esparcimiento y entrega de regalos.

Celebrar esta profesión es motivo de acción de gracias y de comunión con toda la Congregación en este contexto de la fiesta de los Sagrados Corazones y de la actual reestructuración que estamos viviendo. Bendecimos al Señor por este gran día, por la vida de Yenid Lorenza y la vocación a la que ha sido llamada.

02/07/2017