El 10 de mayo celebramos el tercer año de Sangita Kullu y el sexto de Mestiar Habeaban. Después de la alegría de la profesión temporal de Tiar y Don, las hermanas de Filipinas continuaron dando gracias a Dios por la renovación de votos de nuestras hermanas Sangita y Mestiar.
Sangita Mestiar
La celebración tuvo lugar en la capilla del noviciado, en Kamuning. En una oración sencilla, Mestiar y Sangita reafirmaron la primacía del amor de Dios en sus vidas y el gozo de vivir y proclamar su amor en la familia de los Sagrados Corazones. Confiamos en el amor de Dios, porque Él nos ha amado primero. Sabemos cuán inmensurable es su amor a través de Jesús, que el Camino y la Verdad que nos lleva a la plenitud de la Vida.
"El camino recorrido durante estos tres y seis años nos han mostrado que Dios es realmente el Buen Pastor, que nos guía pacientemente incluso cuando tiene que esperar para adaptarse a nuestro ritmo. Dios nunca se ha dado por vencido y tampoco nosotras. Estamos contentas y agradecidas de permanecer en el amor fiel de Dios junto a esta familia de los Sagrados Corazones. Agradecemos a cada hermana y hermano, especialmente a los que han caminado cerca de nosotras porque su amor nos ha apoyado y sostenido en nuestra vocación. ¡Maraming Salamat Po! (Muchas gracias)"
10/05/2014