Una “puerta santa” se abrió el domingo 13 de diciembre en la parroquia de Cristo Rey, enclavada en la casa “Christus Rex”, la comunidad madre de la provincia polaca.
El obispo de la diócesis de Swidnicki, Mons Ignacy Dec, pidió a los hermanos que se abriera esta “puerta santa”, de manera que este año de la misericordia pueda ser vivido más intensamente por toda la gente de la zona circundante a la casa, un entorno de unos 50 kms.
El acento de esta iniciativa está puesto en la adoración y el perdón, en consonancia con la vocación SSCC. Así, durante este año, habrá diariamente dos horas de adoración: una de 3 a 4 de la tarde y otra de 8 a 9 de la noche, esta última pensando en la gente que trabaja.
De fondo hay un doble objetivo. Por un lado ofrecer un servicio a la gente de la zona, y por otro, pensando en nosotros sscc, profundizar en nuestra vocación de adoradores y en el ministerio del perdón. De hecho, ha sido nuestro carisma lo que motivó al obispo a pedir la apertura de esta puerta santa.
16/12/2015