Dos jóvenes entusiastas y llenas de energía, Jhima Nayak y Jhansi Nayak, ambas de 19 años, procedentes de Easter Odisha, India, han celebrado hoy su entrada en el programa de prenoviciado. Este día tan significativo coincide con el cumpleaños de nuestra querida fundadora, la Buena Madre Henriette Aymer, que nació el 11 de agosto de 1767 en el seno de una noble familia francesa.
En una sencilla pero hermosa celebración presidida por Ajith Kumar Antony SS.CC, superior regional de la India, Jhima y Jhansi fueron aceptadas como prenovicias de la Congregación durante la Eucaristía. Esto marca el comienzo de su camino para discernir la llamada de Dios en sus vidas.
Durante la ceremonia, Jhima y Jhansi expresaron su deseo de amar y servir al Señor. Están dispuestas a crecer como personas y a permanecer abiertas a la voluntad de Dios. La comunidad de los Sagrados Corazones ha prometido su cariño, oraciones, apoyo y acompañamiento a lo largo de su camino de descubrimiento y crecimiento. Esperamos que estas semillas de vocación germinen y den mucho fruto en nuestra familia SS.CC. Que la Buena Madre vele por nosotros.
14/08/2024