
El 14 de mayo se vivió un momento de profunda fe y emoción durante la celebración del Centenario de la Congregación de los Sagrados Corazones en Brasil, realizada en el Santuario de la Salud y de la Paz – Iglesia del Beato Padre Eustaquio, en Belo Horizonte.
Al comienzo, los fieles se reunieron para rezar el rosario por la Canonización del Beato Padre Eustaquio, confiando a los Sagrados Corazones el deseo del pueblo de ver a nuestro misionero de la salud y de la paz elevado a los altares.
Después, celebración de la Misa de Acción de Gracias, marcada por una espiritualidad profunda y momentos de gran emoción. Edvaldo Carneiro sscc ofreció un recorrido histórico, recordando la llegada de los primeros misioneros a Brasil: Padre Eustaquio, Padre Mathias y Padre Gil.
En la homilía, el Superior Provincial, Osvânio Mariano sscc, destacó los valores que han guiado la misión de los Sagrados Corazones y el testimonio dejado a lo largo de estos 100 años. Con gratitud y fe, los hermanos y hermanas de los Sagrados Corazones siguen firmes en su misión evangelizadora.
Enlace a galería fotográfica: https://acortar.link/60o2AE
Enlace al vídeo: https://goo.su/V3pDyUH
16/05/2025